Lanzamiento de la Fundación Villa Manuelita Rosario

Villa Manuelita no se rinde!

“…Nada ni nadie podrá contra la voluntad de los pueblos que han realizado todo el proceso evolutivo de crear una conciencia social, organizarse, formar una personalidad definida, adoptar una doctrina nacional sobre la base de principios universales y aglutinar todo eso -conciencia, organización, personalidad y doctrina- mediante un profundo sentimiento de solidaridad indestructible…”

Juan Domingo Perón

Digamos NO! A una democracia colonial y corporativa
Digamos SÍ! A una democracia social, popular y participativa

El jueves 13 de marzo se desarrolló en la Sede de la Universidad Nacional de Rosario el lanzamiento de la fundación Villa Manuelita, delegación Rosario.

El mismo se nutrió con las disertaciones del Doctor Sergio Monserrat (Presidente de la Delegación Rosario) y Daniel Di Giacinti (Presidente de la Fundación) y fué coordinado por Marcelo Daniel Chibota.

Numeroso público se dió cita en el elegante auditorio y pudo seguir atentamente las presentaciones de los disertantes sobre los objetivos de la Fundación Villa Manuelita, y la necesidad de profundizar la lucha por la instauración de una Democracia social, Popular y Participativa, enfrentando los intentos de transformar al peronismo en el ala popular-progresista de una nueva unión Democrática.

Las acreditaciones al comienzo del evento, las compañeras a full!

El coordinador del evento el compañero Marcelo Daniel Chibota da comienzo a la presentación.

El compañero, Dr. Sergio Monserrat -Presidente de la Fundación Villa Manuelita Rosario- explicando los objetivos de la misma y recordando la historia de la resistencia heroica del barrio obrero de Rosario que da el nombre a la Fundación.

El presidente de la Fundación Villa Manuelita Daniel Di Giacinti disertó sobre el sentido revolucionario del peronismo.

VER VIDEO DE LAS DISERTACIONES

El pensamiento de Juan Perón siempre presente!!

El equipo de la Fundación Villa Manuelita Rosario a pleno!

Comments are closed.