La Fundación Villa Manuelita en Santiago del Estero

Con el Vicegobernador de la Provincia de Santiago del Estero, Cro. José Emilio Neder, el Secretario General Carlos Silva Neder y Jorge Chazarreta responsable de la Escuela de Foramción y capacitación del Partido Justicialista.

Hace instantes recibí al escritor y compañero Daniel Di Giacinti, prolífico autor de libros como “La Constitución Justicialista de 1974”, “La Batalla Cultural del Peronismo” y “Peronismo: ¿Reforma o revolución?”, que se encuentra en nuestra provincia disertando en el ámbito de la Escuela de Formación y Capacitación Política del Partido Justicialista. En ese marco el tema de su Clase Magistral es precisamente “La Constitución de 1974”.
En la oportunidad me acompañaron el secretario general, Carlos Silva Neder; y el coordinador general de la Escuela, Jorge Chazarreta.
Vale acotar que Di Giacinti es actualmente también director de la Fundación Villa Manuelita, entidad que tiene como objeto la revisión de la historia del peronismo y la difusión de sus principios ideológicos y doctrinarios.

Comments are closed.