LA FUNDACIÓN VILLA MANUELITA EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE LA HABANA

Invitada por Ediciones CICCUS la Fundación Villa Manuelita participará de la próxima edición de la Feria Internacional del Libro de La Habana, que se realizará del 7 al 17 de febrero de 2019 en su habitual sede del Parque Histórico Militar, San Carlos de La Cabaña.

Además de representar a sus autores y autoras, el stand de CICCUS contará con publicaciones independientes argentinas, con títulos de Editorial Leviatán, Fundación Villa Manuelita, Ediciones CTA, Sur Bolivariano, el diario Tiempo Argentino y la revista Cítrica, entre otros.

La 28 edición de la FILH estará especialmente dedicada al 60 aniversario de la Revolución Cubana y recibirá como país invitado de honor a la República Argelina Democrática y Popular, país con el cual existen históricos nexos y amplias relaciones bilaterales. Otra especial motivación será la celebración junto a su público del 500 aniversario de la fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana, capital de todos los cubanos, cuyo Centro Histórico está declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

Comments are closed.