Presentación, debate y música popular en la noche de las librerías en Rosario

Ante una numerosa concurrencia


El viernes 24 de abril en la ciudad de Rosario durante la noche de las librerías se presentaron dos obras de la Fundación Villa Manuelita: el tercer tomo de la colección Perón la revolución inconclusa: El Renunciamiento de Eva Perón y el primer Cuaderno de Formación política de la Fundación Villa Manuelita Rosario: Principios del Sindicalismo Justicialista de Juan Perón.

Las obras fueron presentadas por el "Toto" Monserrat y Daniel Di Giacinti ante numeroso público que se dió cita en la Librería Homo Sapiens. Luego de las presentaciones y como expresión de nuestra cultura popular se presentó la "Embajada Chamamecera" Villa Manuelita con la participación de Víctor Fernández (guitarra y voz), Gustavo Molinari (acordeón), William Fernández (guitarra) y Guillermo Vera (guitarra y glosas).

El evento en la prensa Rosarina.

El Toto Monserrat y Daniel Di Giacinti

Con un compañero histórico de la Resistencia Peronista , José Mármol, baleado en 1955 en Ovidio Lagos y 27 de Febrero...

La "Embajada Chamamecera" Villa Manuelita con la participación de Víctor Fernández (guitarra y voz), Gustavo Molinari (acordeón), William Fernández (guitarra) y Guillermo Vera (guitarra y glosas).

El Toto Monserrat con los Compañeros entrerrianos y los Basso rosarinos!

Daniel Di Giacinti con La "Embajada Chamamecera" Villa Manuelita.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fundación Villa Manuelita

Material de libre difusión

Agradecemos su reenvío