Zoma WEB

La incesante producción de contenidos históricos sobre la historia del peronismo provoca una permanente aparición de documentales, notas, videos y audios que son expuestos en internet para su difusión masiva.

Película Juan y Eva

Zona WEB es un espacio donde se podrá acceder a los trabajos sobre la historia del peronismo de más reciente aparición, ordenados cronológicamente y con comentarios sobre su contenido.

Por supuesto que se trata de un material exlusivamente seleccionado por su calidad y seriedad historiográfica.

Este espacio será actualizado en forma permanente por la Fundación Villa Manuelita para que sus lectores accedan a todo este material de una forma sencilla y ordenada.

Muchas de estas producciones no tienen una correlación directa con la interpretación histórica desarrollada en nuestras obras, pero todo el material seleccionado tendrá, pese a sus distintas visiones historiográficas, el viso de seriedad necesaria para que sirvan a un debate honesto y profundo sobre el movimiento de masas mas importante de América Latina en el siglo XX.

Charlas Militantes

Esta propuesta audiovisual intenta profundizar los hechos claves de la historia del peronismo, tratando de dilucidar desde la interpretación histórica los triunfos y las derrotas del movimiento nacional. Un esfuerzo para profundizar el debate y analizar las causas de nuestra dependencia cultural y seguir mejorando nuestras herramientas de lucha.

 

ENTRAR

 

 

(Recuerde que necesita conexión a Internet para poder navegar en Zona WEB)

 

© Fundación Villa Manuelita
Todos los derechos reservados
Industria Argentina