PREDICANDO A JUAN/ Nuevos videos de formación política

PREDICANDO A JUAN

Videos de formación política

Como homenaje a la gesta revolucionaria de los trabajadores argentinos que generaron el 17 de octubre de 1945, la Fundación Villa Manuelita presenta una nueva herramienta de difusión del pensamiento revolucionario de Juan Perón.

1: Las Dos Democracias

Esta serie de videos tiene como objeto la predicación del pensamiento de Juan Perón y de su doctrina. En base a la lectura de su pensamiento político plasmado en sus discursos y libros, proponemos el desarrollo de una serie de temas que nos permitan debatir el sentido revolucionario del peronismo y poder definir cuál es el objetivo estratégico del Movimiento Nacional.

Esta es simplemente una herramienta para disparar un debate que nos permita ir dilucidando un camino apreciado y querido por todos como forma de ir consolidando un sendero de Unidad.

La primer entrega se denomina Las Dos Democracias porque entendemos que es importante hoy definir con que herramientas de dominación colonial nos enfrentamos. Apreciamos que hay una democracia colonial que bajo la máscara de una participación genuina y legal logra impedir la maduración cultural de la comunidad sometiéndola a los apetitos imperiales y que existe la posibilidad de construir una democracia nueva, popular y participativa, que puede promover el diálogo entre los argentinos y consolidar la armonía social que puede garantizar un verdadero modelo de desarrollo.

VER VIDEO Predicando a Juan

Comments are closed.