SOBRE LA DERROTA

Por Daniel Di Giacinti
“Si nos organizamos para ganar la próxima contienda electoral, seguramente la perderemos.
Si nos organizamos para convocar a los argentinos a construir una nueva democracia, pondremos en marcha un Movimiento revolucionario que podrá incorporar y movilizar a todos los que deseen liberarse de las nuevas pretensiones colonialistas.”
De nuestro documento Mafia o democracia de febrero de 2023.
“…Las oligarquías y sus herramientas mafiosas aprovechan la debilidad del sistema de representación ciudadana para mantener a las comunidades en un estado de infantilismo político y poder dar rienda suelta a todos sus mecanismos de control y manipulación social.
Si nos planteamos un enfrentamiento contra estas mafias debemos articular una alternativa que además de acciones de gobierno, se organice para poner en marcha una democracia distinta que reemplace a la falsa democracia que sólo se sostiene con el enfrentamiento permanente entre argentinos.
No somos un partido progresista dentro del sistema democrático liberal. Somos un movimiento político que propone una nueva Argentina y que no quiere compartir el tratamiento colonial que el liberalismo le impone al ciudadano. Nuestro pueblo no merece ser cosificado por esta alternativa que impide el crecimiento de su cultura social insectificándolo. Queremos un pueblo libre de decidir y crear su propio modelo de comunidad sin imposiciones ideológicas de ningún tipo.
Queremos una nueva democracia donde el pueblo tenga el privilegio de hacerse cargo de los problemas de la Nación y que pueda ejercer un nuevo derecho humano que es el derecho a crear su destino.
Si nos organizamos para ganar la próxima contienda electoral, seguramente la perderemos.
Si nos organizamos para convocar a los argentinos a construir una nueva democracia, pondremos en marcha un Movimiento revolucionario que podrá incorporar y movilizar a todos los que deseen liberarse de las nuevas pretensiones colonialistas. En ese camino podremos convocar a una unidad estratégica al conjunto del movimiento nacional y afrontar las elecciones con un poder político en crecimiento y con una mística revolucionaria que supere el estímulo especulativo funcionarial de la repartija de las listas o una resistencia desordenada provocada por el temor al retorno del Macrismo y sus mafias al poder.
Nos movilizamos para defender una patria justa, libre y soberana, sin mafias ni explotadores. Debemos llevar a los argentinos la esperanza de que una nueva forma de representación ciudadana es posible. Sólo de esa forma lograremos aumentar nuestras fuerzas y derrotar definitivamente a las mafias y los grupos políticos aliados con los intereses extranjeros que pretenden dominarnos.
¡PATRIA Sí! ¡COLONIA NO!
¡PERON NOS ESPERA EN EL FUTURO!
Ver documento completo

https://todoperon.org/mafia-o-democracia/

Comments are closed.