La Fundación en la XI Feria del libro de temática peronista

Busca las obras de la Fundación Villa Manuelita en el Stand de Ediciones Ciccus.

El Museo Evita te invita los días viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de septiembre a disfrutar de la XI Feria del Libro de Temática Peronista. Fruto de la necesidad de agrupar, en un solo lugar, las investigaciones y publicaciones referidas a los estudios sobre el peronismo y su época, se ha convertido en el punto de encuentro del pasado con el presente y futuro a través de la palabra en sus distintas formas.

La misma promueve el intercambio de ideas y debates, al tiempo que permite difundir la bibliografía existente sobre el tópico en cuestión y el pensamiento nacional, accediendo a la misma de primera mano; buscando además promocionar la lectura como soporte privilegiado de la cultura.

En este año especial, que coincide con el Centenario del nacimiento de Evita, la presentación de los distintos libros contará con la participación de Pedro Saborido, Miguel Rep, Alejandro Grimson, Susana Rinaldi, Cristina Banegas, Liliana Hendel y Daniel Santoro, entre otros, quienes forman parte de la larga lista de protagonistas de las jornadas.

Asimismo, se podrá disfrutar de obras de teatro, talleres y cada día se expondrán mesas de debate detalladas a continuación:

-MESA HOMENAJE CENTENARIO EVA PERÓN
Modera: Gabriela Radice
Participan: María Seoane, Susana Rinaldi, Cristina Banegas, Daniel Santoro y Cristina Álvarez Rodríguez.

-MESA FEMINISMOS Y NUEVOS DERECHOS
Modera: Liliana Hendel
Participan: Estefanía Pozzo, Lara Bertolini, Celeste Mac Dougall y María Florencia Alcaraz.

-MESA ELEGÍ SER EVITA
Lanzamiento de campaña igualdad junto a Escuela C.B.O Nº1 EVITA

INFORMACIÓN FERIA

DÍAS viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de septiembre

HORARIO  14 a 21 horas

LUGAR Lafinur 2988 – Museo Evita

Comments are closed.