Las dos democracias/ Libro

LAS DOS DEMOCRACIAS
El nuevo libro de Daniel Di Giacinti
A sólo $770
pedidos a: Daniel.digiacinti@gmail.com
También en Mercado Libre AQUI
“…Hoy debemos retomar ese sentido revolucionario del justicialismo y promover su propuesta de democracia popular como una alternativa para todos los argentinos. Debemos trabajar en el objetivo fundacional de un gran reencuentro nacional. Debemos promover un acuerdo de todas las fuerzas políticas y sociales que se propongan un objetivo estratégico para la Nación Argentina de acá a 10 o 20 años, alejándonos de la especulación electoral.”
“…Cuando Juan Perón regresó a la argentina después de 18 años de exilio, intentó poner en marcha ese gran reencuentro nacional. Lo denominó democracia integrada. Es decir que la compulsa electoral no debía ser entre opciones de gobierno de acuerdo a sus distintas miradas ideológicas o partidarias, sino que la lucha debía ser entre distintas alternativas pero de un objetivo común previamente acordado. Un acuerdo que no era un evento coyuntural respetando las instituciones liberales, sino que representaba el punto de inicio de una nueva Democracia. Por eso acompañó este esfuerzo político con el lanzamiento del Modelo Argentino. Un documento clave donde explicaba que este compromiso que organizaba las fuerzas políticas y sociales del país, no era un hecho ocasional sino que era un nuevo mecanismo de participación ciudadana permanente. La participación política de la comunidad dejaría de ser solamente una compulsa por el acceso al poder, para sostenerse en un diálogo continuo que permitiera ordenar el esfuerzo diario de todos los argentinos.”

LAS DOS DEMOCRACIASEl nuevo libro de Daniel Di Giacinti A sólo $770 pedidos a: Daniel.digiacinti@gmail.comTambién en Mercado Libre:  https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-915270662-las… “…Hoy debemos retomar ese sentido revolucionario del justicialismo y promover su propuesta de democracia popular como una alternativa para todos los argentinos. Debemos trabajar en el objetivo fundacional de un gran reencuentro nacional. Debemos promover un acuerdo de todas las fuerzas políticas y sociales que se propongan un objetivo estratégico para la Nación Argentina de acá a 10 o 20 años, alejándonos de la especulación electoral.”  “…Cuando Juan Perón regresó a la argentina después de 18 años de exilio, intentó poner en marcha ese gran reencuentro nacional. Lo denominó democracia integrada. Es decir que la compulsa electoral no debía ser entre opciones de gobierno de acuerdo a sus distintas miradas ideológicas o partidarias, sino que la lucha debía ser entre distintas alternativas pero de un objetivo común previamente acordado. Un acuerdo que no era un evento coyuntural respetando las instituciones liberales, sino que representaba el punto de inicio de una nueva Democracia. Por eso acompañó este esfuerzo político con el lanzamiento del Modelo Argentino. Un documento clave donde explicaba que este compromiso que organizaba las fuerzas políticas y sociales del país, no era un hecho ocasional sino que era un nuevo mecanismo de participación ciudadana permanente. La participación política de la comunidad dejaría de ser solamente una compulsa por el acceso al poder, para sostenerse en un diálogo continuo que permitiera ordenar el esfuerzo diario de todos los argentinos.”

Comments are closed.